fbpx
Loading...

Auditoría

//www.atothree.com/wp-content/uploads/2018/06/service-img.jpg

Teniendo en cuenta que el objetivo principal de una auditoría es contextualizar las oportunidades de mejora que pueda tener una organización para detectar su foco y sus debilidades y así rectificarlas, contamos con los siguientes servicios los cuales son realizados bajo las Normas Internacionales de Auditoría (NIAS).

  • Auditoría Externa.
  • Auditoría Interna.
  • Auditoría de Procesos de Negocio.

AUDITORÍA EXTERNA

En el actual ambiente de negocios, en donde las interacciones económicas día a día se tornan más complejas y globalizadas, las organizaciones ven la necesidad de reportar y recibir información financiera auditada de o a grupos de interés específicos. Los profesionales de Ato3 Audit servimos como asociados con experiencia en estas situaciones, realizando auditorías especiales de alta calidad tales como auditorías de alcance completo (full scope), de control interno, procedimientos previamente convenidos, debidas diligencias (due diligence), entre otros, de manera oportuna.

AUDITORÍA INTERNA

Desarrollamos, ejecutamos o mejoramos planes de auditoría en las organizaciones. Brindamos asesoría en la elaboración de reportes a órganos de gobierno (Comité de Auditoría o Consejo de Administración) y en el monitoreo de los hallazgos identificados durante el análisis de los procesos, así como durante la ejecución de las revisiones para la implementación de controles efectivos y procesos de cumplimiento, identificando mejores prácticas.

AUDITORÍA DE PROCESOS DE NEGOCIO

Analizamos la gestión económica de las empresas para determinar la eficiencia de sus procedimientos internos y externos; revisamos de manera independiente los procesos de la cadena de valor del negocio, determinando el adecuado cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, fortaleciendo así la gestión operativa y financiera de nuestros clientes.