fbpx
Loading...

Outsourcing Contable, Financiero, Administrativo e Impuestos

//www.atothree.com/wp-content/uploads/2018/05/img-1.jpg

Outsourcing (BPO por sus siglas en ingles) es la subcontratación  o externalización de funciones del proceso de negocio en proveedores de servicios externos a la entidad, que se suponen menos costosos o más eficientes y eficaces. Esta práctica permite a que los directores de las entidades puedan enfocarse en el “core” del negocio (generalmente sus ventas o desarrollo de su objeto social), dejando en expertos externos la administración de las áreas administrativas, financieras, contables y de impuestos.

Podemos entender la externalización de procesos de negocio como el concepto de la asignación de mano de obra y entidades especializadas para realizar tareas específicas dentro de la organización al tiempo que garantiza los niveles de calidad de servicio, aumentando la productividad en funciones administrativas y la reducción de los costos, algo en lo que Ato3 Audit a través de sus profesionales es experto.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda desarrollar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas, generalmente a un coste menor, con mayor eficiencia y eficacia.